Las mujeres y la caída del cabello: ¿Cuáles son las posibles causas?
El crecimiento del pelo se puede comparar a un jardín. Las que crecen bajo tierra, buen pelo es un resultado directo de cómo completamente.

La pérdida de cabello es también, aparentemente, aunque los temas más importantes para los hombres, la investigación muestra que las mujeres expuestas a la pérdida del cabello o caída del cabello. 50 y muestran los casos de pérdida de cabello razones, la mayoría de las mujeres en su variable de 60 años. Sin embargo, la pérdida de cabello en las mujeres puede ocurrir a cualquier edad.

Científicamente cada 50 a 100 días se considera que es la pérdida de cabello normal. Sin embargo, esta cantidad no se puede detectar en la pérdida de cabello debido pelo nuevo «en el jardín» crece bajo tierra. Este ciclo de crecimiento del pelo se interrumpe por cualquier motivo, se nota la pérdida de cabello o adelgazamiento del cabello. Del mismo modo, si un accidente dañado folículo piloso, la pérdida de cabello será inevitable.

dinámica real de la pérdida del cabello Aunque no es totalmente comprendido, hay algunos indicadores que pueden estar asociados con él. El estrés, la herencia, los cambios hormonales, condiciones médicas, medicamentos, cosméticos, etc. Una o un par de pérdida de cabello en mujeres / pueden causar la pérdida del cabello.

Difiere de la dirección que las mujeres de las plantaciones que los hombres?
cabello trasplante de cabello de la mujer en la zona calva es muy importante para transferir a la región intensiva. Masculina pérdida de cabello femenina en todo el cuero cabelludo, que es muy diferente de la pérdida del cabello puede ocurrir, que prohíbe la barrera de vez en cuando para ver el tratamiento de plantación plena de las mujeres debido a la falta de zona donante. También, porque el proceso de saçsızlaş de cambio en las mujeres más que los hombres, menos para las mujeres que los hombres en la zona donante.

cirujano de trasplante de cabello para elegir, es imprescindible para obtener un resultado exitoso en el trasplante de cabello en la mujer. antes de la operación real, el pelo de la mujer para asegurarse de que no haya obstrucciones en los candidatos de la prueba sanguínea debe comprobarse. Extracción de unidades foliculares (FUE) de trasplante de cabello es el método de elección para las mujeres.

pelo de las mujeres es un proceso delicado que requiere un cuidado especial y precisión.
Nuestro equipo de expertos, las causas de la caída del cabello antes (s) en el análisis y resolución de garantías un exitoso trasplante de pelo y sugiere la mejor técnica para la caída del cabello correcta en consecuencia.

El cabello es principalmente para las mujeres, tenemos dos técnicas diferentes. El primer método se llama FUE (extracción de unidades foliculares). FUE, la probabilidad de que la cicatriz con cuidado en la parte trasera o lateral de adelgazamiento o áreas de la cabeza calva, y con cuidado para minimizar transportado incluye folículos pilosos sanos. El segundo método es FUT menos usado (trasplante de unidades foliculares). Este método se utilizará sólo para los pacientes FUE se demostró ser método ineficiente.