A veces los pacientes de «nariz» o «nariz remodelación» llamada rinoplastia, la armonía facial y aumenta la velocidad de su nariz. También, causada por los defectos estructurales de la nariz puede mejorar la inhalación respiratoria.

la simetría es la clave de la belleza de su rostro. Por lo tanto, la mayoría de las mujeres están especialmente interesados ​​en tener un rostro hermoso. Debido a que la belleza comienza a sonreír.

Operaciones van a cambiar la forma y el aspecto de la nariz. Tanto los hombres pueden ser planificados, así como la rinoplastia después de la edad de 18 años para las mujeres.

Rinoplastia en Turquía es uno de los tipo más preferido de la cirugía estética.

Los hombres, etc. Las mujeres rinoplastia

cirujanos de rinoplastia, tanto en los hombres y las mujeres utilizan las mismas técnicas quirúrgicas. Sin embargo, si las mismas técnicas en sí mismas – hueso o cartílago de corte, y la adición de incisiones especiales y técnicas, vacunación costura – utilizar de diferentes maneras para obtener un más masculino o apariencia femenina.

¿Qué rinoplastia quirúrgica puede ser tratada?

Nariz de la cara Con respecto al tamaño de la balanza

tamaño y la anchura del puente de la nariz o la posición de las ventanas de la nariz

perfil visible nariz encorvada

De mayor anchura, o la -Nostrils invertida

asimetría -Nasal

proceso de curación

La primera es que el proceso de curación disminuye la hinchazón dentro de unas pocas semanas, su trazo nuevo nasal por completo el adelgazamiento puede tomar hasta un año.

recuperando de la rinoplastia varía para cada uno. Sin embargo, estas son las pautas generales para los pacientes.

1. no duele tanto como usted piensa. La mayoría de los pacientes dicen que no es doloroso como me esperaba rinoplastia.

2. El primer día es el más preocupante. Se hará cargo de un poco de náuseas y malestar que puede estar sintiendo medicamentos para el dolor.

3. Después de unos 2-3 días, se sentirá muy bien.

4. Las cintas y necesidad férula de protección para mantenerse al menos 7 días. La mayoría de la gente prefiere salida a bolsa antes de la explosión.

5. Aunque un poco moretones, y usted será bastante bueno, incluso si está muy hinchazón después de 7 días.

6. Puede volver al trabajo después de unos 7-10 días. Lo más probable es que hizo algo incluso sus colegas por igual.

7. podrido desde el menos importante para la mayoría de las interacciones sociales de 2-3 semanas para permitir la reducción de la inflamación (bodas, fiestas grandes y así sucesivamente.) Te sugiero Evasión.

8. Aproximadamente un mes más tarde va a aparecer muy cerca del resultado final. Toda la hinchazón y la curación de los pequeños cambios pequeños tendrá un máximo de 12 meses.